Ocio y cultura

Motörhead y Pereza estarán en Rock in Rio

También han confirmado su asistencia David Guetta, Mc Fly y Sôber, entre otros

Continúa creciendo la lista de invitados al festival Rock in Rio-Madrid, que tendrá lugar los próximos días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio en Arganda del Rey. Esta vez han confirmado su asistencia los chicos de Pereza y el grupo británico Mc Fly.

Pereza y Mc Fly se unen a un vistoso y amplio cartel al que recientemente se han adherido la mítica banda de heavy metal Motörhead y el grupo madrileño Sôber.

Más información

Motörhead presentará el día 14 de junio su último trabajo discográfico, 'Motorizer', que les ha llevado de gira por Estados Unidos y Europa. Ese mismo día estarán en el escenario de la Ciudad del Rock los chicos de Sôber, que después de su reunirse de nuevo el pasado 1 de enero, parece que han decidido volver al panorama musical pisando fuerte.

Por su parte, los rebeldes Pereza actuarán el día 4 de junio en el escenario Mundo, acompañando así a Bon Jovi y al compositor John Mayer. Ruben y Leiva llevarán al Rock in Rio lo mejor de su último disco, 'Aviones', y recordarán sus canciones más populares, tales como 'Princesas' o 'Animales'.

La banda británica de pop-punk Mc Fly tampoco ha querido perderse este importante evento, y estará en la capital el día 6 de junio.

La lista de artistas que han confirmado su presencia en Rock in Rio-Madrid aún tiene muchos 'huecos' por rellenar, pero ya viene muy cargada de buena música para todos los gustos: Bon Jovi, John Mayer, Paul Van Dyk, Shakira, Rihanna, Calle 13, Miley Cyrus, Rage Against the Machine, Tiësto y Metallica formarán parte de uno de los eventos musicales más importantes del año.

Las entradas están a la venta desde el pasado 23 de febrero. Para obtener más información acerca de cómo adquirirlas, pincha aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00