Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Motörhead y Pereza estarán en Rock in Rio

También han confirmado su asistencia David Guetta, Mc Fly y Sôber, entre otros

Continúa creciendo la lista de invitados al festival Rock in Rio-Madrid, que tendrá lugar los próximos días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio en Arganda del Rey. Esta vez han confirmado su asistencia los chicos de Pereza y el grupo británico Mc Fly.

Pereza y Mc Fly se unen a un vistoso y amplio cartel al que recientemente se han adherido la mítica banda de heavy metal Motörhead y el grupo madrileño Sôber.

Motörhead presentará el día 14 de junio su último trabajo discográfico, 'Motorizer', que les ha llevado de gira por Estados Unidos y Europa. Ese mismo día estarán en el escenario de la Ciudad del Rock los chicos de Sôber, que después de su reunirse de nuevo el pasado 1 de enero, parece que han decidido volver al panorama musical pisando fuerte.

Por su parte, los rebeldes Pereza actuarán el día 4 de junio en el escenario Mundo, acompañando así a Bon Jovi y al compositor John Mayer. Ruben y Leiva llevarán al Rock in Rio lo mejor de su último disco, 'Aviones', y recordarán sus canciones más populares, tales como 'Princesas' o 'Animales'.

La banda británica de pop-punk Mc Fly tampoco ha querido perderse este importante evento, y estará en la capital el día 6 de junio.

La lista de artistas que han confirmado su presencia en Rock in Rio-Madrid aún tiene muchos 'huecos' por rellenar, pero ya viene muy cargada de buena música para todos los gustos: Bon Jovi, John Mayer, Paul Van Dyk, Shakira, Rihanna, Calle 13, Miley Cyrus, Rage Against the Machine, Tiësto y Metallica formarán parte de uno de los eventos musicales más importantes del año.

Las entradas están a la venta desde el pasado 23 de febrero. Para obtener más información acerca de cómo adquirirlas, pincha aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?