Cindy Crawford: "Estoy más contenta con mi cuerpo ahora que cuando era modelo"
La modelo confiesa a la revista 'Harper's Bazaar' que utilizó botox pero no ha vuelto a hacerlo en los últimos diez años
Conocida como una de las primeras modelos que formaron parte de la gran era de las 'top models', Cindy Crawford demuestra posando para la revista Harper's Bazaar que, a sus 43 años, se conserva igual de espectacular que cuando comenzó en el mundo de la moda hace ya 25 años.
Crawford, madre de dos hijos fruto de su matrimonio con el ex modelo Rande Gerber, ha protagonizado varias portadas de revistas durante su amplia carrera como modelo. Ahora revive sus mejores momentos y posados para la revista Harper's Bazaar presumiendo de figura y luciendo unos modelitos no aptos para cualquiera.
Más información
Elegida la tercera de los 40 personajes más sexys de los 90 detrás del modelo Mark Wahlberg en el primer puesto y Pamela Anderson en la segunda, Cindy admite abiertamente que está muy satisfecha de su cuerpo a sus 43 años. "Creo que me conservo bastante bien", declara en la entrevista. "Sigo intentando comer de forma saludable y hacer ejercicio siempre que puedo, aunque tampoco es un gran esfuerzo". "De hecho, estoy más contenta con mi cuerpo ahora de lo que lo estaba cuando trabajaba de modelo", añade.
Lo cierto es que, viendo las fotos que componen el reportaje, razón no le falta. A sus 43 años, la ex maniquí se enfunda unos atrevidos 'little black dresses' dejando al descubierto sus piernas, de las que se siente muy orgullosa.
Sin embargo, y pese a que afirma cuidarse mucho con la comida y el ejercicio, también ha desvelado haber sucumbido a la tentación del bótox. "Hay un médico en Londres al que he ido a ver para que me ponga bótox. De hecho me sometí a toda una línea de cuidados faciales con él. Pero no he vuelto a inyectarme bótox en 10 años", explica Crawford.