La Blackberry de Paris Hilton viaja en primera
La excéntrica celebridad ha pedido que le envíen en primera clase a su lugar de vacaciones su teléfono móvil que olvidó en casa
Si hay alguien que está enganchada a las nuevas tecnologías y más concretamente al teléfono móvil, esa es Paris Hilton. La ''socialité'', que ya no sabe vivir sin su Blackberry, se olvidó su preciado teléfono en casa de camino al aeropuerto y rápidamente contrató un servicio de mensajería para que se la enviaran a su hotel.
Paris Hilton le es infiel a su novio Dough Reinhardt... con su Blackberry. Como si de una relación de tres se tratara, la rubia más famosa de Hollywood no sabe vivir sin su teléfono móvil y así lo ha demostrado en su última excentricidad.
Más información
- Cuando la fama fagocita al famoso
- John Cobra lleva la polémica y el mal gusto a la final de Eurovisión
- ¿Cuál será la bebida alcohólica de la década?
- Santiago Segura: "Si fuera Almodóvar estaría avergonzado"
- Cindy Crawford: "Estoy más contenta con mi cuerpo ahora que cuando era modelo"
- Robamos en casa de Paris Hilton porque es estúpida
Mientras estaba de camino al aeropuerto de la mano de su novio para relajarse de tanto estrés en un destino desconocido, Paris se dio cuenta de que se había dejado su ''BB'' en casa. "Tenía tanta prisa que olvidé mi Blackberry. Así que me la van a enviar por mensajería urgente en primera clase", escribía posteriormente Paris en su página personal de ''Twitter''. Y así fue. La mayor de las Hilton no lo dudó ni un segundo y llamó a su casa para que le enviaran su preciado móvil lo antes posible.
Sin embargo, y mientras espera ansiosamente el reencuentro con su ''BB'', Paris no ha desaprovechado el tiempo junto a Dough en el paradisíaco destino al que ambos se han trasladado para descansar de sus ajetreadas vidas. "Acabamos de llegar al hotel. Nuestra villa es increíble. Tenemos nuestra propia piscina y jacuzzi. Esto es privado, súper relajante y romántico. Estoy en el paraíso", escribía poco después Paris en su web.
Para poner los dientes largos a sus fans y amigos y mantenerles al corriente de absolutamente todo lo que ocurre en su vida, Paris también compartió con ellos su noche con Dough: "En la cama abrazados y viendo películas junto a mi amor. La vida es fantástica". Suponemos que ahora que Paris y su Blackberry ya vuelven a estar juntas, su vida debe ser aún más perfecta si cabe.