Jueves, 02 de Febrero de 2023

Otras localidades

GOYA 2010

Digital + ofrecerá Celda 211 y Ágora, ganadores de los Goya

Canal+ estrenará próximamente las dos películas que se repartieron anoche los Premios Goya: Celda 211 y Ágora. Además, todas las premiadas se podrán disfrutar en el TV de pago

La gran ganadora de los Goya 2010 se podrá disfrutar en Digital +

La gran ganadora de los Goya 2010 se podrá disfrutar en Digital +

El cine de Canal + ofrecerá las películas ganadoras de los Goya 2010

La película de Daniel Monzón ha sido la gran triunfadora de la cita con 8 estatuillas. Luis Tosar y Marta Etura han logrado gracias a sus interpretaciones el Goya al Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto. Además, Celda 211 se ha hecho con el Goya a la Mejor Película y al Mejor Director.

Celda 211 se ha llevado los Goya más artísticos, los más técnicos han sido para Ágora. Alejandro Amenábar ha sido el otro triunfador de la noche con 7 Premios Goya entre los que destacan el de Mejor Guión, Mejor Fotografía y Mejor Producción.

Además, el cine de Canal+ suma 25 de los 27 Goyas entregados en la cita más importante del cine español con otros títulos como El secreto de tus ojos (2 Goyas), Yo, también (2), Gordos (1), Los abrazos rotos (1 Goya y ya en emisión en Canal+), Planet 51 (1) y Slumdog Millionaire: ¿Quién quiere ser millonario? (1 Goya y que Canal+ estrenará el próximo 5 de marzo).

Los cortos de Canal+ La dama y la muerte y Dime que yo (ambos actualmente en emisión) también ha logrado su reconocimiento con el Goya al Mejor Cortometraje de Animación y Mejor Cortometraje de Ficción respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?