Ocio y cultura
CULTURA: CINE

Angelina Jolie, ¿maléfica?

La actriz podría protagonizar la nueva película de Burton, una versión 'diferente' de 'La Bella Durmiente'

Angelina Jolie podría ser la protagonista de 'Maléfica', la nueva película de Tim Burton que relatará el cuento de 'La Bella Durmiente' desde el punto de vista de la malvada bruja. Un papel por que el Angelina ya se ha interesado.

Burton, que en estos momentos triunfa en taquilla con su versión tridimensional de 'Alicia en el País de las Maravillas' para Disney, quiere ahora adentrarse en otro clásico y salpicarlo con su particular estilo. El director de 'Eduardo Manostijeras' y 'Batman' quiere contar la historia de 'La Bella Durmiente' pero desde el punto de vista de 'Maléfica', la bruja que hechiza a la joven.

Más información

Es ahí donde entra en juego Jolie, que sería la preferida de Burton y que, según Los Angeles Times, ya le habría hecho saber al director su interés por formar parte de su nueva película. Aunque a estas alturas todavía no hay nada cerrado y todo el proyecto está todavía en pañales. De hecho, Jolie habría hecho saber a Disney que su participación está totalmente supeditada a que Burton esté al frente de esta película.

Una cinta en la que Burton volvería a combinar la animación con las tres dimensiones y que, tal y como ocurrió con 'Alicia', estaría escrita por Linda Woolverton ('La Bella y la Bestia', 'El Rey León') y producida por Disney. El estreno de 'Maléfica' está previsto para la primavera de 2012.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00