Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Investigan dos posibles muertes por violencia machista en Valladolid y Granada

En Valladolid ha sido hallado el cadaver de una mujer con signos de violencia y a su lado el de un hombre junto a varios envases de medicamentos. En Granada una mujer de 45 años también ha sido encontrada muerta en su casa

La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que en el caso de Valladolid el hombre pudo haber matado a su mujer para acabar suicidándose momentos después.

Efectivos de la Brigada de la Policía Judicial de Valladolid y de los Bomberos han encontrado los cadáveres de una pareja en una vivienda del barrio vallisoletano de Parquesol

Sobre las 12.00 horas, y tras el aviso de varios vecinos por el mal olor, los Bomberos y la Policía accedieron a una vivienda de la quinta planta del número 1 de la calle Manuel de los Cobos.

Allí los agentes encontraron el cadáver de una mujer, cuya identidad responde a las iniciales S.T.Z, nacida en 1957 en Argentina, que presentaba heridas incisas en la traquea. También fue encontrado el cadáver de un hombre, E.P.N.A, nacido en 1951. Junto a él fueron hallados además varios envases de medicamentos.

Los cadáveres de la pareja fueron llevados al Anatómico Forense y, a falta de la investigación pertinente, la primera hipótesis apunta a que el hombre pudo matar a la mujer y luego se suicidó, según confirmaron las mismas fuentes.

Investigan la muerte violenta de otra mujer en Granada

El cadáver de una mujer de unos 45 años, que presentaba signos de violencia, ha sido hallado a primera hora de la tarde del sábado en su domicilio, ubicado en el barrio del Albaicín.

Agentes de la Brigada Judicial de la Policía Nacional, que interrogan al compañero sentimental de la víctima, investigan si se trata de un caso de violencia machista. Los agentes policiales continúan los interrogatorios a vecinos, familiares y personas del entorno de la víctima, cuya identidad no ha trascendido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?