Sociedad | Actualidad

Las dos víctimas del edificio de Valencia donde se ha registrado una explosión presentaban disparos

En el suelo del inmueble siniestrado se ha encontrado un arma

Las dos personas fallecidas -una madre y su hijo- cuyos cuerpos han sido hallados este viernes en un edificio de la Avenida de Burjassot de Valencia que sufrió un incendio presentaban, "al parecer", disparos de bala, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, quien apuntó que, además, se ha encontrado en el suelo del inmueble siniestrado un arma de fuego.

El edil señaló que en estos momentos "no se descarta ninguna hipótesis" sobre el suceso y recalcó que se sigue investigando para esclarecer las circunstancias de la muerte de las dos víctimas.

Más información

Preguntado por si se pudo producir alguna disputa entre los fallecidos, Domínguez dijo desconocer este extremo. Tampoco pudo asegurar si en los hechos habría participado una tercera persona, aunque apostilló que "parece que no".

Igualmente, el concejal señaló que el arma de fuego fue encontrada en el suelo de la vivienda aunque "hace falta concretar si se ha usado o no, pero parece que tanto un cuerpo como otro presentaban algún disparo", dijo.

El levantamiento de los cadáveres de las dos víctimas de este suceso se ha llevado a cabo a las 15.20 y 15.25 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00