Miércoles, 06 de Julio de 2022

Otras localidades

Elisabeth Taylor pasará por el altar por novena vez

A sus 78 años, la célebre estrella de cine Elisabeth Taylor ha decidido pasar por el altar por novena vez, según informa la revista US Weekly

El afortunado es Jason Winters, de 49 años, actual representante de Janet Jackson, con quien mantiene una relación sentimental desde antes de 2007.

Tras la ruptura de su último matrimonio con el trabajador de la construcción Larry Fortensky en 1996, la actriz no pensaba volver a enamorarse, sin embargo, según confesó la propia Taylor a la conocida periodista norteamericana Liz Smith, Winters "es uno de los hombres más maravillosos" que ha conocido, por lo que no dudó en comprarse una casa para disfrutar de su nueva relación junto a Jason.

A pesar de que la pareja no ha confirmado oficialmente la noticia, US Weekly afirma que "no es un secreto que están juntos y enamorados, por lo que no sería una sorpresa que se hubieran comprometido".

Considerada como una de las actrices más hermosas del planeta, Taylor ha pasado por el altar en ocho ocasiones, dos de ellas con Richard Burton, a quien la actriz consideraba su alma gemela y que falleció repentinamente a los 58 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?