Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CASO GÜRTEL

El Supremo revisará el archivo de la causa contra Camps por los trajes de la Gürtel

Si el Supremo resuelve favorablemente el Tribunal Supremo de Valencia se verá obligado a sentar a Camps en el banquillo

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, mantiene una estrecha amistad con Álvaro Pérez, presunto jefe en Valencia de la trama corrupta ligada al PP

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, mantiene una estrecha amistad con Álvaro Pérez, presunto jefe en Valencia de la trama corrupta ligada al PP

El TS ha admitido a trámite los recursos planteados por la fiscalía y el Partido Socialista de Valencia frente a la decisión de TSJV de archivar la causa contra Camps por los trajes que el presidente valenciano habría recibido de la trama Gürtel. Si el Supremo resuelve favorablemente el Tribunal Supremo de Valencia se verá obligado a sentar a Camps en el banquillo y juzgarle por la recepción de esas prendas.

El archivo que ahora se cuestiona afectó, además de a Camps, al secretario general del PP de Valencia, Ricardo Costa; al ex vicepresidente del Gobierno valenciano Víctor Campos y al ex jefe del gabinete de Turismo Rafael Betoret.

Una noticia "muy buena" para los socialistas

El portavoz del PSPV en las Corts, Ángel Luna, destacó hoy la importancia de la decisión del Supremo e indicó que si el fallo le da la razón a su partido "en el fondo del asunto", supondrá que se "reabra en el TSJCV el caso y Camps tendría que sentarse en el banquillo". "De entrada es una noticia muy buena porque quiere decir que el TS va a entrar en este asunto", añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?