Internacional

Berlusconi pagará a Verónica Lario una pensión de 300.000 euros mensuales

Los ex cónyuges habrían llegado ya a ese acuerdo de divorcio, según ha indicado la agencia italiana Ansa

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se habría comprometido a pagar 300.000 euros mensuales a su segunda mujer, Verónica Lario, como consecuencia de su divorcio, según el acuerdo al que los ex cóyuges habrían llegado este fin de semana.

Berlusconi y Lario habrían llegado a un acuerdo general este sábado, durante la audiencia de cinco horas que mantuvieron ante el Tribunal de Milán, al norte de Italia, según ha informado la agencia italiana Ansa.

Además de una pensión mensual de 300.000 euros, Verónica habría obtenido el usufructo de la Villa Belvedere de Macherio, la mansión donde vive desde que se separó de Berlusconi.

Más información

Al acuerdo general alcanzado todavía deberían ser añadidos algunos detalles, tales como la cuota mensual adicional que el "premier" podría acabar pasando a su ex mujer para el mantenimiento de la casa.

Entretanto, Berlusconi ha comido este lunes junto a sus cinco hijos en la Villa San Martino de Arcore. Al parecer, el primer ministro habría aprovechado la ocasión para darles a conocer los detalles del acuerdo alcanzado con Verónica Lario, que es la madre de los tres pequeños: Barbara, Eleonora y Luigi.

Tampoco se excluye que el encuentro haya servido para hablar sobre el futuro profesional de éstos tres. Los dos mayores, Marina y Piersilvio, que son fruto del primer matrimonio, ya ocupan cargos de relevancia en las empresas de su padre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00