Berlusconi dice que nunca ha pagado por tener sexo
Considera "denigrante" pagar por tener sexo
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo este domingo que desde que se separó de su esposa ha mantenido una relación estable. Berlusconi responde así a las acusaciones de que pagó por tener sexo con una bailarina de un club nocturno.
El sorpresivo anuncio de Berlusconi, que se confiesa un "amante de las mujeres hermosas", ocurre en momentos en que encara una fuerte presión por una investigacisn sobre prostitución en la que se sospecha que pagó por estar con Karima El Mahroug, de 17 años, en una de sus fiestas privadas.
Más información
- La joven Ruby R. niega haber mantenido relaciones sexuales con Berlusconi
- La Fiscalía investigará a Berlusconi por "soborno" y "prostitución con una menor"
- Los pagos de Berlusconi a Ruby
- Berlusconi pagará a Verónica Lario una pensión de 300.000 euros mensuales
- Los obispos italianos piden a Berlusconi que aclare la presunta relación con una menor
- Ruby niega haber mantenido relaciones sexuales con Berlusconi en la televisión del primer ministro
- Las orgías de Berlusconi, desde dentro
- El Papa pide que las instituciones públicas recuperen sus raíces morales tras el 'caso Ruby'
En un mensaje de video a sus partidarios, que difundió la televisión italiana, Berlusconi atacó a los jueces y dijo que su actuación fue "ilegal" e "inaceptable"; además, negó haber pagado por tener sexo. "Es absurdo incluso pensar que pagara por tener sexo con una mujer. Es algo que no me ha ocurrido en la vida. Lo considero denigrante", dijo.
"Bunga, bunga"
Los medios de comunicación italianos se han recreado informando de las acusaciones sobre las fiestas de Berlusconi desde que El Mahroug -más conocida como 'Ruby la roba corazones'- las describiera como "bunga bunga", en referencia a actividad lasciva.
Berlusconi no ha dado pistas de una relación estable desde que se separó de su esposa Versnica Lario en 2009, quien pidió el divorcio después de que el primer ministro asistiera a la fiesta del dicimooctavo cumpleaños de una aspirante a modelo de Nápoles. Lario dijo que no podía seguir con un hombre que "frecuenta a menores".
'Ruby' ha negado que haya tenido sexo con el primer ministro, pero dijo que Berlusconi le entregó 7.000 euros (9.368 dólares) la primera vez que asistió a una fiesta en una de sus casas, porque tenía problemas financieros.
Pagar por tener sexo con una prostituta menor de 18 años es un delito en Italia.