La organización neonazi 'Blood and Honour', acusada de fomentar el odio racial y de tenencia ílícita de armas
La Cadena SER ha tenido acceso a los escritos de acusación de cara al juicio que se va a celebrar en Madrid contra una veintena de miembros de esta organización de implantación internacional
A partir del próximo dia 25 se sientan en el banquillo los 19 presuntos responsables de la sección española de la organización neonazi internacional 'Blood and Honour' -Sangre y Honor-.
La sorpresa saltaba durante la investigacíon cuando los agentes de la Guardia Civil descubren que esta organizacion estaba inscrita como legal desde 1999 en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior y también en el registro de la Comunidad de Madrid.
En realidad,una de las actividades de esta organización era la venta de esas armas prohibidas y lo hacían presuntamente durante los conciertos de rock nazi que promovían.
Más información
A la venta ponían desde porras extensibles hasta puños americanos pasando por la ultima moda entre los rapados: la adquisición de sprays de defensa ilegales que pueden causar graves heridas en los ojos de la víctima. Como era de esperar, la investigación desvela que el dinero de estas ventas de armas iba dirigido a financiar la organización.