Juicio contra 19 presuntos integrantes del grupo neonazi 'Sangre y Honor'
Están acusados de los delitos de asociación ilícita y venta ilegal de armas prohibidas
Un informe de la Guardia Civil al que ha tenido acceso la Cadena SER, subraya la profunda labor de proselitismo entre menores que realizaba el grupo
Los agentes que han realizado el informe subrayan la labor de proselitismo que realizaban los responsables de "Blood and Honour". Una captación dirigida principalmente a los menores de menores de edad, simpatizantes sin duda de la ideología nacional-socialista, para que se integraran en la organización.
Más información
Los jefes españoles de 'Sangre y Honor', casi todos residentes en San Sebastián de los Reyes o Algete, conocen perfectamente el Código Penal. Las conversaciones telefónicas intervenidas así lo manifiestan y saben que un menor no puede ser imputado de ningún delito.
Los menores se han convertido en la mano de obra perfecta para este grupo que además impartía conferencias a militantes mayores de edad para saber qué hacer y decir ante un interrogatorio policial.
La Fiscalía y la acción popular solicitan cinco años de cárcel de media para cada uno de los 19 presuntos responsables del grupo, acusados de asociación ilícita y tenencia y venta ilegal de armas.