Tiger Woods acudirá al Abierto Británico
El americano sufre una lesión en el cuello
La empresa deportiva Nike difunde el primer anuncio publicitario protagonizado por Tiger Woods desde que el pasado mes de noviembre estallara el escándalo que le obligó a estar meses alejado del circuito y por el que perdió varios patrocinadores. / YOUTUBE
El golfista Tiger Woods ha incluido en su calendario el próximo Abierto Británico, tercer 'grande' de la temporada que se celebrará del 15 al 18 de julio, a pesar de que todavía siente molestias físicas, como consecuencia de su lesión de cuello.
El californiano jugará así nuevamente un 'major' en esta campaña, después de haber estado en Augusta y comprometerse a disputar el Abierto de los Estados Unidos, que se celebrará del 17 al 20 de junio. También tiene previsto estar en el AT&T National, del 1 al 4 de julio.
Más información
- Phil Mickelson gana el Masters de Augusta
- Woods regresa con un séptimo puesto
- Tiger Woods reaparece por sorpresa en Augusta y juega nueve hoyos junto a Mark O''Meara
- Tiger Woods: "Ganar torneos de golf no compensa el daño que he producido"
- Nike estrena el primer anuncio de Tiger Woods después del escándalo que le apartó del golf
- Louis Oosthuizen se hace con el Abierto Británico
Tiger Woods, que se retiró este mes en la última jornada del The Players Championships, debido a la lesión que se produjo en el cuello, se adjudicó el 'British' en dos ocasiones. Además, el golfista americano estuvo planteándose defender el título en el Memorial, del 3 al 6 de junio, pero de momento la idea de presentarse se mantiene en el aire hasta que no se recupere de su lesión.
Tiger Woods aseguró la semana pasada que esperaba poder recuperarse completamente, pero mientras tanto prefiere no dar pistas sobre cuando regresará a los circuitos de golf. "Ahora necesito cuidarme y regresaré cuando esté físicamente apto", indicó el golfista de 34 años mediante un comunicado, donde añadió que se tratará su dolencia mediante terapia física.
El 14 veces ganador de un 'major'ha disputado únicamente tres torneos desde que regresara de su exilio voluntario, de cinco meses, provocado por los escándalos extramatrimoniales a finales del año pasado.