Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un sacerdote belga violó a una docena de mujeres en coma

Según informa este sábado la radio belga 'Norbert Bethune', un sacerdote abusó sexualmente de varias mujeres durante los años 60 y 80 cuando éstas se encontraban en un estado de coma en el área de cuidados intensivos del hospital de Flandes

El sacerdote, ya fallecido, trabajaba en esta área de cuidados intensivos para dar apoyo psicológico a las familias de los pacientes así como a los pacientes en sus últimas horas de vida. Esta emisora va más allá y asegura que, pese a tener constancia de estos abusos, la dirección del centro no hizo nada por impedirlos.

Las acusaciones contra el sacerdote de Tielt están sustentadas en testimonios de algunas personas que llegaron a presenciar escondidos en las instalaciones del centro sanitario los abusos que el sacerdote practicaba a sus víctimas.

Más información

Antes de morir el religioso dejó una carta en la que confesaba haber violado a más de una docena de personas en coma y mostraba sentirse "arrepentido y triste" por lo sucedido. El motivo de escribir esta misiva, según aseguraba él mismo, era que quería "irse en paz y con la conciencia tranquila".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir