Alberto de Mónaco se casa
El último príncipe europeo contraerá matrimonio con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock
La pareja, que inició su relación en 2006, ha dado el paso definitivo en su relación. Alberto era el único de los hijos de Rainiero de Mónaco que se mantenía soltero. El aristocrata, de 52 años, es treinta años mayor que la nadadora. Todavía se desconocen los datos del futuro enlace.
Alberto, de 52 años, ha sido relacionado con una retahíla de bellezas, y ha reconocido ser el padre de dos hijos ilegítimos, pero trató de despojarse de su imagen de playboy tras suceder a su padre, el príncipe Rainiero, en 2005, y llevaba años saliendo con Wittstock.
"El palacio anunció el miércoles, 23 de junio de 2010, el compromiso de su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco con la Señorita Charlene Wittstock", dijo el comunicado. No dio una fecha para el enlace.
Más información
- El Ejército del Aire arresta al jefe del Escuadrón de Baleares por la presencia de dos aeronaves en la boda de un militar
- Los japoneses se divorcian diciendo 'sí, quiero'
- Victoria de Suecia y Daniel Westling firman su compromiso matrimonial
- Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado
- La boda de Alberto de Mónaco tendrá lugar el 9 de julio de 2011
- El Príncipe Guillermo quiere casarse en 2012
La boda de Rainiero con Kelly en 1956 trajo glamour a ósnaco, pero a la dinastía Grimaldi, que ha gobernado durante más de siete siglos, no le es ajena la tragedia y la mala publicidad relacionada con Alberto y sus hermanas Carolina y Estefanía.