Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Todo preparado para el Orgullo Gay 2010

Imanol Arias y Ana Milán serán este miércoles pregoneros de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid

El actor Imanol Arias y la presentadora de televisión Ana Milán serán este miércoles los pregoneros de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, que incluyen en su programación actuaciones en seis escenarios diferentes de la ciudad.

La plaza de Chueca recibirá, a las 20.45 horas, a Deborah Ombres, quien cantará el himno oficial del Orgullo antes del pregón oficial. A partir de las 21.30 horas se leerá el pregón y tomarán ese escenario Mürfilla y Belén Arjona, mientras que Tiza y Ondina actuarán desde las 22 horas.

Por su parte, los festejos en la calle Pelayo comenzarán a las 20 horas, con la presentación de las fiestas a cargo de Drags de LL, seguida (20.30 horas) por las actuaciones de Sergio Cuho y Orión. A las 21.30 horas, Karmele Marchante dará el pregón en este lugar y cantará su tema ''Soy un Tsunami'', y después llegará Erika Magdaleno (22 horas) y el show Drags LL (22.30 horas).

En la plaza de la Luna el colectivo ''Reina por un día'' ofrecerá, a partir de las 21 horas, una ''flash dance mob'', seguida a las 21.45 horas por Szaes, Lomana, y el pregón (22 horas), que correrá a cargo de los actores de la película ''Una hora menos en Canarias''. Cerrará el día Jason Derulo (22.30 horas).

Finalmente, la inauguración del escenario Muestra-T de la plaza del Rey se llevará a cabo con Patricia Kraus (21 horas) y Calchetine (22 horas).

Dentro del festival cultural del MADO también se ha programado la Ruta del arte LGTB en el barrio de Chueca, que se celebrará hasta el 5 de julio. Así, participan en la iniciativa el Teatro Alcázar, Colby, Baires Café, El Fogón del Pan del Queso, XXX Café, Txueca, Tántalo, Underwood, Leka Leka, Pouss Café, Diurno, Juan Por Dios, 4 de Tapas, Valeria Peluqueros, SR, Hot, The Planet y I''leven.

Por su parte, están invitados a colaborar, entre otros, los artistas Pedro Walter, Pasquale Caprile, Carmen Angulo, Marta Sánchez, Asier Vera, Isabel Núñez y Verónica del Hoyo.

Exposiciones en Vázquez de Mella

Finalmente, la plaza Vázquez de Mella albergará tres exposiciones. ''Erase una vez dos mamás'' está pensada en el lenguaje de los niños e ilustrada con paneles de cuentos y libros para que los más pequeños conozcan y reconozcan las distintas composiciones familiares.

Por su parte, ''VIH/Sida aquí y ahora. Hablemos'' se centra en esta enfermedad, mientras que ''Otrans mujeres'' ofrece un acercamiento a la vida, realidad e intimidad de las mujeres trans a través de una serie de retratos y recopilación de historias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?