Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | MUNDIAL 2010

El pulpo adivino Paul pronostica una victoria de España sobre Alemania

El animal del acuario Seelife de Oberhausen no ha fallado en ninguna de sus predicciones en este Mundial

El pulpo Paul elige la urna con la bandera de España

El pulpo Paul elige la urna con la bandera de España

El pulpo Paul lo tiene claro. España jugará la final del Mundial. Un día antes de que se dispute el partido de semifinales entre España y Alemania, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania) ha pronosticado que la 'Roja' ganará a Alemania en las semifinales. La victoria, además, será clara para los de Del Bosque. No se sufrirá tanto como ante Paraguay en el que la 'Roja' consiguió el triunfo con un gol de Villa a escasos cinco minutos para el final del partido.

¿Cómo predice Paul las victorias? El pulpo, expuesto ante dos urnas que contienen ostras y que adornadas con las banderas de los equipos que se enfrentan, devora la ostra de la caja del equipo que va a ganar. Esta vez no tuvo dudas. Eligió el contenedor con la bandera española y despreció la otra.

Éste es un buen augurio para los hombres de Del Bosque ya que Paul cuenta por aciertos cada una de sus predicciones en este Mundial. En la primera fase pronosticó que el equipo de Löw ganaría a Ghana y Australia y perdería ante Serbia. Dicho y hecho. También vaticinó el triunfo de los germanos ante Argentina y los teutones endosaron cuatro goles a los de Maradona. Así todo, España ya puede ir pensando en la final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?