Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Iniesta, Villa y Xavi, entre los nominados al ''Balón de Oro''

Robben, Sneijder, Ozil, Schweinsteiger, Forlán, Messi y Asamoh Gyan, los otros candidatos a mejor jugador del Mundial

Los jugadores de la selección española Andrés Iniesta, David Villa y Xavi Hernández se encuentran en la lista de los diez candidatos a conquistar el ''Balón de Oro'', galardón que reconocerá al mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica

Junto a los españoles, otros dos que optan a la designación son los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder, que serán rivales de España en la final del domingo.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Además, Alemania cuenta también con dos representantes, Mezut Ozil y Bastian Schweinsteiger, mientras que Uruguay, el otro semifinalista tiene a Diego Forlán, a los que unen el argentino Lionel Messi y Asamoh Gyan, de Ghana.

Más información

El vencedor tomará el relevo de los siete precedentes: Zidane (2006), Oliver Kahn (2002), Ronaldo (1998), Romário (1994), Salvatore Schillaci (1990), Diego Maradona (1986) y Paolo Rossi (1982). Curiosamente, las tres última ediciones del galardón fueron para jugadores que no ganaron el Mundial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir