Tomás Gómez defiende su candidatura desde la sede del PSOE
El candidato a la Comunidad de Madrid por el PSM niega que haya discrepancias con la Ejecutiva Federal
El socialista Tomás Gómez ha defendido su candidatura a la presidencia de la comunidad de Madrid. El secretario general del partido en esta región se ha mostrado convencido de que nadie le disputará esa candidatura a pesar de que la ejecutiva federal del partido no le considera idóneo para el puesto, tal y como les avanzó la SER el pasado viernes.
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha dicho que "no hay discrepancia" de ningún tipo con la Ejecutiva federal sobre su candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, aunque ha insistido en que si hay otro candidato él se presentará a unas elecciones primarias.
En rueda de prensa al término de la Ejecutiva regional, Gómez no ha rehuido la polémica y ha entrado de lleno a explicar que "es absolutamente falso" que ni el presidente del PSOE, Manuel Chaves, ni nadie de la Ejecutiva federal le haya pedido "que no sea candidato". Asimismo, ha destacado que él presentará su candidatura en unas primarias, en el caso de que alguien quiera presentarse también, pero reclamó a los que "filtren informaciones falsas" que den la cara.
Más información
Gómez ha recordado además que los que le conocen sabe que su "fortaleza psicológica no es de roca, es de criptonita", el mineral que usaba Supermán para conseguir sus poderes.