Sociedad

Michelle Obama y su hija visitan el centro de Marbella

La primera dama norteamericana ha solicitado tranquilidad y pasar lo más desapercibida posible

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, salió esta tarde del hotel Villa Padierna, situado en Benahavís (Málaga), donde se aloja desde esta mañana con su hija pequeña, Sasha, y unos amigos, hacia el casco histórico de Marbella

La comitiva salió del establecimiento hotelero, de cinco estrellas, a las 18.30 horas. Horas antes, sobre las 11.45 horas, la esposa del presidente norteamericano fue recibida por el propietario del establecimiento, Ricardo Arranz, y su mujer, Alicia Padierna de Villapadierna.

Más información

Arranz destacó que lo único que ha solicitado es "normalidad". Así, indicó que se mostró "encantada y encantadora" y que quería "disfrutar del hotel, del entorno y de Marbella".

"No ha solicitado exclusividad", puntualizó, sino todo lo contrario, pasar lo más desapercibida posible y disfrutar de sus vacaciones junto a su hija y unos amigos. Amigos que, precisamente, fueron los que le recomendaron este establecimiento "y viene aleccionada de lo que puede ver". Respecto a la salida que ha realizado al centro histórico marbellí, Arranz indicó que es "buenísimo" para la Costa del Sol y su imagen que lo visite.

Personalidades de veraneo por España