Martes, 28 de Marzo de 2023

Otras localidades

CASO GÜRTEL

El Tribunal de Justicia de Madrid mantiene la intervención judicial de las empresas vinculadas a Francisco Correa

El juez sostiene que es necesario prorrogar durante seis meses más el trabajo de los administradores judiciales

La red de sociedades implicadas en la trama Gürtel es uno de los principales ejes entorno a los que gira la investigación de este caso de corrupción que salpica al PP.

Son quince las sociedades que están intervenidas judicialmente desde el pasado mes de febrero. Según la investigación, todas ellas estarían vinculadas al presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa, que habría puesto al frente de las mismas a personas de su confianza. Entre ellas, Pablo Crespo, Isabel Jordán, Jacobo Gordon o Jesús Calvo Soria, todos ellos imputados en esta causa.

El juez ha acordado prorrogar el trabajo de los administradores judiciales durante seis meses más para que sigan con las pesquisas y autoricen los pagos urgentes que tengan pendientes estas empresas. Sociedades como Special Events o Easy Concept que recibieron numerosos contratos del Partido Popular y de Administraciones gobernadas por los populares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?