Deportes
FÚTBOL | CALCIO

La Juventus confirma su mal arranque

Los de Delneri empataron a tres ante el Génova

La Juventus de Turín ha empatado en casa (3-3) ante la Sampdoria, en un complicado partido en el que los de Delneri no han conseguido enderezar el rumbo tras haber comenzado esta nueva campaña con una sonrojante derrota en Bari, en el partido más destacado de la segunda jornada de la liga italiana.

El choque comenzaba con dudas para el cuadro albinegro, que no era capaz de perforar la portería genovesa pese a merodear en varias ocasiones el área rival. La falta de acierto de la 'Juve' fue castigada en el minuto 36 cuando Pozzi ponía el 0-1 para la Sampdoria. Los locales reaccionaron con celeridad y consiguieron empatar por medio de Marchisio siete minutos mas tarde.

Más información

Tras la reanudación, en el minuto 50 Simone Pepe ponía por delante a la ''Vecchia Signora'', aunque Cassano, quince minutos después, empataba y volvía a sembrar las dudas en las gradas del Olímpico de Turín. Quagliarella volvía a poner por delante a los juventinos tres minutos mas tarde y hacía soñar con la remontada pero en el minuto 73 de nuevo Pozzi devolvía a los locales a la realidad estableciendo el definitivo empate en el marcador que deja tocados a los turineses.

Además, en el estadio Mario Rigamonti el modesto Brescia sorprendió venciendo (3-2) al Palermo en un choque en el que los visitantes siempre fueron a remolque. Nada más comenzar la contienda, Dallamano ponía por delante al conjunto local mientras que la reacción siciliana llegaba veinte minutos después con el empate conseguido por el argentino Pastore.

Eder diluía las ilusiones visitantes cinco minutos después poniendo el 2-1 e instantes antes del descanso, el ex jugador del Palermo Andrea Caracciolo dejaba el partido casi sentenciado para el conjunto blanquiazul. El tanto de Balzaretti cerca del final no fue suficiente para inquietar la victoria bresciana.

Otro modesto que rompió los pronósticos fue el recién ascendido Lecce que venció por la mínima a la Fiorentina y confirmo el flojo arranque de temporada de los dirigidos por Mihailovic. El solitario tanto de Di Michele a los diez minutos fue suficiente argumento para doblegar a una pobre ''Fiore'', que ofreció muy poco en la faceta ofensiva.

Por su parte, el Lazio inauguró su casillero de victorias tras vencer (3-1) en el Olímpico de Roma al Bolonia, que solo al final dio la impresión de poder poner en peligro la victoria romana. Los tantos de Mauri y Tommaso Rocchi mediada la segunda parte, fueron suficientes para doblegar al un equipo visitante que acortó distancias al final por medio de Mudingayi. En el descuento, Hernanes de penalti despejó las dudas y cerro el triunfo celeste.

En el resto de los partidos de la jornada destaca la victoria a domicilio del Chievo Verona frente al Génova. Los tantos de Moscardelo, Marcolini y Pellisier contrarrestaron el tanto inicial de Mattia Destro. Por su lado el Catania se deshizo en casa sin problemas de un débil Parma. Dos penaltis transformados por Macara y Antenucci valieron para que los sicilianos se llevaran los tres puntos ante un rival que reaccionó en el descuento con un tardío gol de Giovinco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00