Pedro de la Rosa podría ser sustituido por Nick Heidfeld a partir de la próxima carrera
Lo publica el diario suizo 'Blick' en su edición de este lunes
El periódico suizo 'Blick' ha asegurado en su edición de este lunes que el director de la escudería Sauber, Peter Sauber comunicó el domingo al piloto español de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, que no correrá más esta temporada en su equipo y será sustituido por Nick Heidfeld.
El corredor español no ha hecho ninguna declaración de momento, igual que Sauber que no quiso responder a las preguntas de los periodistas al terminar el Gran Premio de Italia en el que De la Rosa terminó 16º.
Más información
- Lewis Hamilton pide perdón al equipo por su choque con Felipe Massa
- Pedro Martínez de la Rosa pierde su asiento en Sauber
- Fernando Alonso considera "obligatorio" conseguir cinco podios para luchar por el campeonato
- Alonso, cuarto en la primera jornada de entrenamientos libres
- Fernando Alonso consigue la pole en Monza
- Fernando Alonso gana en Monza
- Fernando Alonso dice que su victoria en Monza ha sido una de las "más impactantes" de su vida
Según el 'Blick', el cambio en el volante de Heidfeld por el español se daría a partir de la próxima carrera que se desarrollará en el circuito de Singapur, a partir del 24 de septiembre.
Peter Sauber parece estar molesto con De la Rosa, después de que el piloto español no puntuara en el circuito de Monza y que haya abandonado en siete de los Grandes Premios, lo que supone la mitad de las carreras, y vea que su objetivo de adelantar a Williams en el Mundial de constructores se aleja.
Nick Heidfeld tiene una gran experiencia en la Fórmula 1 después debutar en el año 2000 en el Gran Premio de Australia y participar en 168 carreras. El piloto alemán ha pasado parte de su carrera en Sauber, pero la dejó en 2009 para ser el piloto probador de Pirelli.
Una de las características que le ha podido llamar la atención a Peter Sauber para repescarlo es su récord 41 carreras sin abandonar, desde Indianápolis en 2007 hasta, casualmente, Singapur 2009, cuando Sutil le embestió.