Martes, 31 de Enero de 2023

Otras localidades

FÚTBOL | CALCIO

El Inter recupera el liderato

El argentino Diego Milito volvió a marcar tras una asistencia de Eto'o

El Inter de Milán ha restablecido su dominio en lo más alto de la tabla de la Serie A al golear cómodamente (4-0) al Bari, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del certamen italiano, y en la que además el AC Milán volvió a demostrar los problemas de adaptación de sus nuevas piezas y empató (1-1) ante el Lazio.

Los pupilos de Rafa Benítez se impusieron a las críticas vertidas por sus supuestos favores arbitrales y golearon a los de Apulia al compás del camerunés Samuel Eto'o, autor de un doblete de penalti y de la asistencia decisiva para que su socio en ataque, el argentino Diego Milito, retornara a la senda del gol.

Y es que el ariete ''albiceleste'', quien sumó 30 dianas en la pasada edición liguera, ha estado enemistado con el gol en este arranque de temporada hasta que rompió el equilibrio en el marcador ante los ''galletti''. Asimismo, ''Samu'' no desaprovechó dos penas máximas en la segunda mitad para elevar a cinco su cuenta personal en este comienzo de curso.

El ex barcelonista se ha convertido en el principal baluarte del barco interista ante los problemas físicos de Sneijder y tras los ''sinsabores'' ofrecidos por Milito -quien volvió a anotar en el ''rush final''-, lo que le ha servido al vigente tricampeón para volver a los más alto de la tabla en detrimento del sorpresivo Cesena.

El equipo cesenati, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría trasalpina, bajó a la amarga realidad y cayó (2-0) en su visita a Catania. Los ''caballitos de mar'', que aún se mantenían con la puerta a cero, no pudieron evitar los tantos de Matías Auguste Silvestre y de Maxi López en su primer tropiezo doméstico.

Por su parte, en el Olímpico de Roma el AC Milán volvió a pecar de la misma irregularidad que ha acusado este último lustro y no pasó del empate (1-1) ante el Lazio. El cuadro ''rossonero'' se adelantó en el luminoso gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic, que se estrenó en su regreso a la Serie A, aunque Sergio Floccari restableció la igualdad y las dudas de los de Massimiliano Allegri.

Asimismo, el Chievo Verona solventó las dudas ofrecidas en Brescia en la anterior jornada y venció sólidamente (1-3) al Nápoles tras remontar la diana inicial de Paolo Cannavaro con una actuación sobresaliente de Sergio Pellissier, quien con dos tantos situó a los veroneses en segunda posición.

Por último, el Brescia se acomodó en los puestos de Liga de Campeones tras asestar un nuevo golpe moral (2-1) sobre el AS Roma, en un choque en el que tras los tantos de Hetemaj y Caracciolo, de penalti, el bloque capitalino se sitúa en el pozo del descenso. Una zona de peligro que, en cambio, abandonó momentáneamente la Fiorentina, que no pasó de las ''tablas'' (1-1) en Génova.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?