La Juventus se queda 'tocada' tras perder 1-3 frente al Palermo en casa
Javier Pastore, Josip Ilicic y Cesare Bovo tumbaron con sus goles las esperanzas de una 'Vecchia Signora' venida a menos
El Palermo asestó un nuevo golpe moral sobre la Juventus al llevarse los tres puntos de su visita (1-3) al Olímpico de Turín, en el último encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A italiana.
Los pupilos de Luigi Del Neri acusaron su aletargado comienzo y, en apenas dos minutos, el internacional argentino Pastore aprovechó la primera oportunidad clara de los sicilianos para desequilibrar el marcador y los ánimos locales. Así, con los 'bianconeri' derrochando esfuerzos, el cuadro 'rosanero' amplió a la contra la renta por medio del esloveno Ilicic.
Pese a los esfuerzos de la Juve, que buscó irremisiblemente el empate hasta con tres atacantes -Amauri, Krasic y Aquilani-, fue finalmente el Palermo el que cerró el partido a balón parado, en una falta inalcanzable de Bovo, que imposibilitó cualquier reacción pese al 'maquillaje' en el resultado final de Iaquinta.
Más información
- <a name="despiece1"></a>Los resultados de la jornada en el 'Calcio'