Ibra da la victoria al Milan con un gol
El Inter pierde en casa de la Roma por 1-0
El AS Roma se ha impuesto al Inter de Milán gracias a un tanto en el último suspiro de Vucinic y el Milán ha vencido al Génova en partidos adelantados de la cuarta jornada de la liga italiana.
Cuando todo parecía indicar que el partido entre Roma e Inter terminaría en tablas, un solitario tanto de Vucinic en el tiempo de prolongación ha dejado los tres puntos en el Olímpico.
Con esta derrota, los de Rafa Benítez siguen al frente de la clasificación, aunque podrían abandonar mañana el puesto si logran la victoria el Brescia o el Chievo, ambos a uno sólo punto de los interistas.
Más información
- Cámaras de Sky se cuelan en los vestuarios italianos
- La huelga de la Serie A, de este fin de semana, es desconvocada
- El Inter recupera el liderato
- La Juventus se queda 'tocada' tras perder 1-3 frente al Palermo en casa
- Ibrahimovic: "Mourinho llega, gana, se va y da las gracias"
- El Inter pierde el liderato en la Serie A
- El AC Milan vence al Chievo y se coloca líder provisional antes de viajar al Bernabéu
- Iniesta cree que faltó "más paciencia" en el paso de Ibrahimovic por el Barça
En el otro partido de la cuarta jornada adelantado al sábado, el Milán se impuso por la mínima al Génova, en un partido cómodo para los rossoneros, a pesar de lo corto del resultado.
La ausencia de Pato, lesionado, fue cubierta por su compatriota Robinho, que completó el tridente de ataque que formaban también Ronaldinho e Ibrahimovic. Precisamente, el sueco fue el encargado de lograr el tanto de la victoria milanista, al aprovechar un milimétrico pase en profundidad de Andrea Pirlo. A la espera de los partidos del domingo, el Milán dormirá en puestos de champions.