Martes, 31 de Enero de 2023

Otras localidades

FÚTBOL | CALCIO

El Inter pierde el liderato en la Serie A

Los de Benítez no pasaron del empate a cero frente a la Juventus

El Lazio se situó como líder de la Serie A tras vencer al Brescia en la sexta jornada de la Liga italiana y aprovecharse del tropiezo en casa del Inter de Milán.

El Inter de Rafa Benítez no pudo pasar del empate a cero contra la Juventus, en un encuentro muy equilibrado que apeó a los interistas de la primera posición de la tabla. Los de Benítez venían de perder el último partido ante una Roma que no está mostrando su mejor cara y cosecharon el segundo empate de esta temporada.

A la cabeza de la clasificación se aúpa el Lazio, que consiguió vencer por 1-0 en casa al Brescia, con un gol de Mauri al borde del descanso. El Lazio comenzó perdiendo su primer encuentro de la temporada, pero ya acumula cuatro victorias en seis jornadas que le valen para ser primero en el Calcio.

El AS Roma, por su parte, continúa con su mal arranque esta campaña y suma su tercera derrota. Después de una primera parte sin goles, el Nápoles se puso por delante por mediación de Hamsik y se coloca en tercera posición, empatado a once puntos con Inter y Milan. Los problemas para los de Claudio Ranieri, que sólo han ganado un partido esta temporada y ya son penúltimos, se acrecentaron, además, cuando Burdisso introdujo un balón en propia puerta en el minuto 83 para dar los puntos a los locales.

La Fiorentina no pudo en casa con el Palermo, al que la victoria le sitúa en la parte alta de la clasificación. Ilic y Pastore pusieron el marcador en 0-2 ya en la primera parte. En la reanudación, los locales acortaron distancias por medio de Gilardino. Ljajic tuvo en sus botas la oportunidad del empate, pero erró un penalti. Además, Montolivo fue expulsado y dejó con diez a su equipo el último cuarto de hora, que ya no supo reaccionar y sigue ocupando las últimas posiciones de la tabla.

El Génova venció al Bari por 2-1 en un partido en el que Rodrigo Palacio puso por delante a los locales en la primera mitad. Tras el descanso, Moretti hizo penalti y fue expulsado. El Bari aprovechó la ocasión para igualar el duelo. Cuando todo parecía abocado al reparto de puntos, Luca Toni hizo el segundo para el Génova con el tiempo cumplido (95'').

Bolonia y Sampdoria empataron a uno y eso les deja a ambos igualados también a siete puntos. Los locales se adelantaron en el 45 con un gol en propia puerta de Portanova. Britos puso las tablas a un encuentro muy igualado de ambos equipos.

Partido sin goles entre Chievo y Cagliari que hace que los locales retrocedan hasta la quinta posición de la tabla y abandonen los puestos ''Champions''. El Lecce, por su parte, consiguió la victoria ante el Catania. Un resultado que deja a ambos conjuntos con ocho puntos, empatados también con Palermo, Génova y Bari.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?