Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Ocio y cultura

Schwarzenegger se plantea retomar su carrera cinematográfica

El gobernador de California ha afirmado en Moscú que se plantea volver a su antiguo trabajo de actor tras finalizar en enero de 2011 su mandato

Arnold Schwarzenegger en su visita a Moscú / EFEEFE

"En enero acabo mi trabajo (como gobernador) y tengo ante mí un sinfín de posibilidades: puedo volver al cine y también escribir libros, discursos o ayudar a California de alguna manera", ha expresado el polifacético político que encarnó al legendario Terminator.

Schwarzenegger ya alimentó este año su deseo de volver a hacer cine tras realizar un cameo en "Los mercenarios", película con la que su compañero de batalla Sylvester Stallone volvió a ponerse delante y detrás de la cámara.

Protagonista de cintas como "Los gemelos golpean dos veces", "Junior" o "Daño colateral", el prolífico actor de origen austríaco hizo una pausa en su carrera cinematográfica para convertirse en 2003 en gobernador de California.

Más información

Pese a ello, Schwarzenegger ha seguido vinculado al cine con breves apariciones en "El tesoro del amazonas", "La vuelta al mundo en 80 días" y "The Kid & I".

Gemma entrevista al director de cine Oliver Stone

27:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101008csrcsrcul_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00