Martes, 31 de Enero de 2023

Otras localidades

CALCIO

El AC Milan vence al Chievo y se coloca líder provisional antes de viajar al Bernabéu

El AC Milan, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, ha conseguido su tercera victoria consecutiva al deshacerse del Chievo Verona (3-1) con goles de los brasileños Pato y Robinho, y demostrando así que está en un gran momento de forma antes de visitar el Bernabéu el próximo martes.

El equipo de Massimiliano Allegri se coloca líder provisional de la Serie A italiana, a falta de disputarse los partidos del domingo. Los milanistas se han mostrado muy efectivos en ataque, y a falta de los goles de Ibrahimovic, ha sido el brasileño Pato, que ya marcó el año pasado en el campo del Real Madrid, el que en el minuto 30 ya había sentenciado el encuentro con dos goles.

El Chievo no se ha rendido en ningún momento, e incluso le ha peleado la posesión del balón al Milan, que ha perdido a Thiago Silva por lesión. En el minuto 70, después de un córner, Ibrahimovic marcaba en su propia portería y le daba esperanzas a los visitantes, pero Robinho, que había sustituido al bigoleador de la tarde, puso la puntilla en el minuto 90 con un bonito gol.

En el otro encuentro del sábado, la Roma ha ganado su segundo partido de la temporada al derrotar al Génova (2-1) con muchos apuros. Esta victoria hace que el equipo romano salga, de momento, de los puestos de descenso en lo que estaba metido.

Los goles de Marco Borriello en la primera parte, y de Matteo Brighi en la segunda, hicieron inútil el logrado por el visitante Gergedy Rudolf en el minuto 78. El equipo entrenado por Claudio Ranieri no está respondiendo a las expectativas en este comienzo de temporada y sólo lleva 8 puntos en las siete jornadas disputadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?