Martes, 31 de Enero de 2023

Otras localidades

FÚTBOL | REAL MADRID-MILAN

Ibrahimovic: "Mourinho llega, gana, se va y da las gracias"

El delantero sueco del Milan elogiado al técnico blanco antes de enfrentarse al Madrid en 'Champions'

Ibrahimovic celebra un gol con el Milana

Ibrahimovic celebra un gol con el Milana / REUTERS

Ibrahimovic vuelve a España. El sueco jugará este martes con el Milan en 'Champions' en el Bernabéu. Y el ex azulgrana no ha querido dejar pasar la ocasión para elogiar a su ex entrenador Mourinho, "un ganador".

Ibrahimovic da una patada a un compañero durante un entrenamiento / El delantero sueco enfada a su compañero del Milan Strasser al propinarle una patada en la espalda durante una sesión de entrenamiento / YOUTUBE

"Mourinho me estimulaba, es un ganador", ha asegurado Ibrahimovic en una entrevista que publicada por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. El sueco, que estuvo bajo las órdenes del portugués durante su etapa en el Inter de Milán, ha manifestado que "Mourinho llega, gana, se va y da las gracias".

Convertido en pieza fundamental en el nuevo Milan, Ibrahimovic ha recordado el gol que consiguió la pasada temporada frente al Real Madrid, cuando aún jugaba en el Barcelona. "¿Cómo podría olvidar un gol en el derbi? Ganamos el partido por 1-0", ha explicado.

El delantero afronta el partido del miércoles con optimismo tras la victoria del pasado sábado en la Liga italiana frente al Chievo Verona y con el referente de sus tres goles como 'rossonero' en Liga de Campeones, frente al Auxerre y al Ajax. "Ahora intento trabajar mucho para el equipo. Al principio de la carrera quieres hacerte notar y eres individualista, pero después entiendes que el grupo es más importante y que sólo se puede llegar lejos con un buen juego colectivo", ha remarcado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?