Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID-MILAN

Ibrahimovic: "Mourinho llega, gana, se va y da las gracias"

El delantero sueco del Milan elogiado al técnico blanco antes de enfrentarse al Madrid en 'Champions'

Ibrahimovic celebra un gol con el MilanaReuters

Ibrahimovic vuelve a España. El sueco jugará este martes con el Milan en 'Champions' en el Bernabéu. Y el ex azulgrana no ha querido dejar pasar la ocasión para elogiar a su ex entrenador Mourinho, "un ganador".

Ibrahimovic da una patada a un compañero durante un entrenamiento

"Mourinho me estimulaba, es un ganador", ha asegurado Ibrahimovic en una entrevista que publicada por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. El sueco, que estuvo bajo las órdenes del portugués durante su etapa en el Inter de Milán, ha manifestado que "Mourinho llega, gana, se va y da las gracias".

Más información

Convertido en pieza fundamental en el nuevo Milan, Ibrahimovic ha recordado el gol que consiguió la pasada temporada frente al Real Madrid, cuando aún jugaba en el Barcelona. "¿Cómo podría olvidar un gol en el derbi? Ganamos el partido por 1-0", ha explicado.

El delantero afronta el partido del miércoles con optimismo tras la victoria del pasado sábado en la Liga italiana frente al Chievo Verona y con el referente de sus tres goles como 'rossonero' en Liga de Campeones, frente al Auxerre y al Ajax. "Ahora intento trabajar mucho para el equipo. Al principio de la carrera quieres hacerte notar y eres individualista, pero después entiendes que el grupo es más importante y que sólo se puede llegar lejos con un buen juego colectivo", ha remarcado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00