Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Valdés no jugará ante el Copenhague

Pinto sustituirá al catalán en el partido de 'Champions' ante el Copenhague

Valdés, durante el partido ante el Valencia

Problema de última hora para Pep Guardiola. El técnico azulgrana no podrá contar con Víctor Valdés. El catalán ha sufrido una indisposición con vómitos y fiebre que le impedirá jugar esta noche, según ha informado el club azulgrana. Así, el que ocupará la portería azulgrana será Pinto. El canterano Miño entra en la convocatoria y será el portero suplente.

Más información

Valdés es uno de los jugadores más utilizados por Guardiola, ya que en la Liga de Campeones ha jugado 73 partidos y ha encajado 54 goles. La última vez que no jugó un partido de 'Champions' fue el 9 de diciembre de 2008, cuando Guardiola le dio descanso ante el Shakhtar Donetsk, después de que el Barça ya estuviera clasificado para los octavos de final.

Ante la ausencia del meta internacional español, que ha jugado todos los partidos de este curso, diez, salvo la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla, Pinto jugará su primer encuentro de Liga de Campeones con el Barça. Esta pretemporada jugó un partido, el Trofeo Joan Gamper.

Con vistas al encuentro de esta noche, Guardiola también tiene que decidir si finalmente incluye en la lista de convocados a Xavi Hernández, que se retiró en los últimos minutos del partido de Liga ante el Valencia, el sábado pasado, a causa de problemas físicos en el talón de Aquiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00