Sociedad

Un trabajador marroquí abandonado a las puertas de un hospital de Ceuta en estado muy grave | 05-11-2010

El trabajador se precipitó desde una altura de cinco pisos mientras trabajaba

Ya hay una persona detenida por la supuesta relación con el caso por delitos contra los trabajadores y de lesiones. El trabajador apareció abandonado a las puertas del centro sanitario esta mañana y se teme por su vida.

Un trabajador de 54 años, Brahim, con pasaporte marroquí, caía desde una altura aproximada de cinco pisos este jueves en Ceuta y fue trasladado de urgencia en un motocarro a las puertas del Hospital Universitario de Ceuta.

Allí fue abandonado por una persona que ha sido detenida horas más tarde por la Policía Nacional. El detenido, al parecer, se trata del contratista de la obra en la que desempeñaba su labor este trabajador.

Más información

La Policía Nacional trasladaba la denuncia al juzgado de guardia, el número 4 de los de Ceuta por un delito contra los trabajadores y de lesiones.

El trabajador se encuentra en la UCI del hospital con traumatismos en todo su cuerpo, principalmente graves son los situados en su cabeza. Fuentes sanitarias señalaron a la SER que su estado es muy crítico, con muerte cerebral, y se teme el fatal desenlace en las próximas horas.

Los sindicatos de Ceuta: "Los empresarios que hagan esto deben acabar en prisión"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101105csrcsrsoc_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00