Sergio Ramos: "Nunca he lesionado a nadie"
"Gestos como los del Barça no sientan muy bien, pero el fútbol da muchas vueltas", ha declarado el sevillano
El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró en rueda de prensa que no intentó hacer daño a Leo Messi en la jugada de su expulsión y se defendió de las críticas aseverando que "al ser yo, todo se exagera muchísimo. No tengo por qué escuchar que fui a partir a Messi".En la rueda de prensa posterior al entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, Ramos admitió que el vestuario del Madrid está tocado "después de un resultado así en un partido tan importante y de la imagen que dio el equipo, que no nos gustó nada. Hay que reconocer que el Barça hizo un gran partido. Hay que felicitarles porque les salió todo bien y a nosotros no nos salió nada". / AGENCIA ATLAS
Sergio Ramos ha querido dar explicaciones después de su expulsión en el Camp Nou. El sevillano ha pedido al club hablar en rueda de prensa y ofrecer su versión de la roja que vio en el Clásico y de los enfrentamientos que posteriormente tuvo con Puyol y Xavi, a los que el martes telefoneó para pedirles disculpas. "Nunca he lesionado a nadie", se ha defendido el sevillano, que también ha mostrado su disconformidad con algunos gestos que hicieron los jugadores del Barça. "Gestos como los del Barça no sientan muy bien, pero el fútbol da muchas vueltas", ha espetado el defensa.
Más información
- Cristiano Ronaldo preocupa a Mourinho para el Valencia
- ¿Quién entona el 'mea culpa' en el Real Madrid?
- El Barcelona da una lección al Real Madrid de Mourinho y le endosa una 'manita'
- La UEFA sanciona con un partido a Mourinho
- Xavi tilda la entrada de Ramos sobre Messi de "violencia extrema"
- El Madrid medita si Higuaín pasa por el quirófano
- Cinco jugadores del filial del Espanyol acaban en el hospital tras un partido
- Gurpegi: "Si hago yo lo de Ramos, de 3 a 5 partidos no me los quita nadie"
- El tobillo no impide a Cristiano Ronaldo entrar en la convocatoria
Ramos también ha explicado que ni él ni ninguno de sus compañeros comparecieron ante la prensa después del Clásico porque así lo impuso el club. Y ha señalado que "evidentemente el vestuario después del resultado de un partido tan importante como era el Clásico, de la imagen que dio el equipo que tampoco gustó nada, del sufrimiento de todos los madridistas, no está cómodo". "Pero ahora más que nunca hay que sacar el orgullo que siempre ha tenido el Madrid, que ha identificado a este club. Ha habido muchos momentos malos y siempre el Real Madrid ha salido adelante. Son tres puntos, la Liga es muy larga y el fútbol da muchas vueltas y nosotros tenemos que ser conscientes que no se ha perdido para nada la Liga ni ninguna competición. Tenemos que seguir trabajando con mucha responsabilidad, humildad y querer seguir consiguiendo victorias", ha explicado.
El madridista ha querido recordar que están a tan solo dos puntos del Barcelona, líder de la Liga, y que deben continuar la labor de "seguir formando el equipo" todos quieren "para la hora de la verdad y los enfrentamientos fuertes con rivales directos intentar que la victoria" se quede de su parte. "Nos tenemos que meter todos en el saco y no poner cara a la derrota de ningún futbolista. Todos somos culpables derrota del otro día y todos somos culpables y encargados de salir adelante. No nos queda otra, seguir apretando, seguir trabajando y querer aspirar a los títulos", ha señalado.
Ramos ha rechazado explicar qué es lo que les había dicho su técnico, Jose Mourinho, al respecto del partido, porque son "cosas de régimen interno, del vestuario". "Si hay que recalcar algo es que ahora más que nunca tenemos que estar más unidos. Ser todos un grupo, unidos, una piña y sacar esta situación adelante", puntualizó.
Piqué, en 'El Larguero': "Con Sergio Ramos no hay ningún problema"
03:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101130csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>