Gurpegi: "Si hago yo lo de Ramos, de 3 a 5 partidos no me los quita nadie"
El jugador del Athletic de Bilbao opina sobre la acción de Ramos en el clásico
El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró en rueda de prensa que no intentó hacer daño a Leo Messi en la jugada de su expulsión y se defendió de las críticas aseverando que "al ser yo, todo se exagera muchísimo. No tengo por qué escuchar que fui a partir a Messi".En la rueda de prensa posterior al entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, Ramos admitió que el vestuario del Madrid está tocado "después de un resultado así en un partido tan importante y de la imagen que dio el equipo, que no nos gustó nada. Hay que reconocer que el Barça hizo un gran partido. Hay que felicitarles porque les salió todo bien y a nosotros no nos salió nada". / AGENCIA ATLAS
El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui ha confesado hoy que cree que si hubiese sido el protagonista de los hechos que derivaron en la expulsión de Sergio Ramos en el Camp Nou, por los que el madridista ha sido sancionado con un encuentro, a él le hubiesen castigado con "de 3 a 5 partidos".
"Cuando veo esas y otras acciones, incluso en mi casa, comento que si hago yo eso, de 3 a 5 partido no me quita nadie", ha dicho Gurpegui tras el entrenamiento de su equipo en Lezama.
Más información
El centrocampista navarro, en ese sentido, ha considerado que "si hubiera sido otro equipo y otra persona" los afectados "le hubiera caído más" sanción al jugador. "Pensaba que le podía caer alguno más porque después de la acción (por la que ha sido sancionado) luego le pega a Puyol", ha recordado.