Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Gladis: "No sé si llegaré a tiempo al nacimiento de mi nieto"

Gladis viaja de Buenos Aires a Praga, para acompañar a su hija en el parto

Gladis viaja de Buenos Aires a Praga, para acompañar a su hija en el parto /

Gladis ha llegado a las seis de la mañana de este sábado a Barajas procedente de Buenos Aires. Seguramente, haya sido cuestión de una hora que esté ahora aquí, en medio de su viaje hacia Praga. Los controladores se pusieron de huelga cuando ya estaba volando.

Cuando Gladis llegó a España le pidieron una 'carta de invitación' que nunca antes le habían pedido: "Yo les conté que iba a Praga a ver a mi hija, que va a tener un bebé y me dijeron que se temían que no iba a verlo". Gladis pensaba que bromeaban pero al rato fue cuando se enteró de que en España había huelga y de que el policía no bromeaba.

En Praga le espera su hija, a punto de parir "Quería llegar para estar presente en su nacimiento" y matiza que además, su hija es diabética y ha sido un embarazo difícil. Es en ese momento cuando rompe a llorar: "Mi hija me dice que sea fuerte y que reclame con entereza, pero yo no sirvo para pegar gritos".

A pesar de que está a punto de ser abuela, Gladis asegura que no es "remilgada" y que no tiene ningún problema en dormir en Barajas esta noche si fuera necesario. No quiere irse a hotel porque prefiere estar aquí por si sale su avión.

Remilgada no sé, pero coqueta sí es. Está llorando y no quiere que le haga una foto así, por eso sólo tenemos su perfil. Ojalá pronto pueda hacerse una foto con su hija, embarazada todavía, en Praga.

Los pasajeros tirados en Barajas: "Esto es lamentable"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?