Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PP saca pecho del sobreseimiento de la causa contra Fabra

González Pons habla de "buena noticia" para la presunción de inocencia y para Fabra, y una "mala noticia para los fans de los banquillos mediáticos"

El PP se ha mostrado muy satisfecho por la decisión de la Audiencia Provincial de Castellón de sobreseer la causa abierta contra Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, por presuntos delitos fiscales cometidos entre los años 2000 y 2003

Esteban González Pons, vicesecretario de comunicación del PP, se ha congratulado del sobreseimiento de una de las causas contra Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón. González Pons, encargado hoy de comparecer ante la prensa tras el comité de dirección del PP, ha dicho que la resolución es "una buena noticia para Fabra y sus amigos". A pesar de que el tribunal provincial no entra a valorar los supuestos delitos por considerarlos "prescritos", González Pons entiende que es "una buena noticia para la presunción de inocencia" que "hoy se ve representada y consagrada en la figura de Carlos Fabra".

Las causas judiciales que afectan a Fabra siempre resultan incómodas a la dirección del PP, porque ponen en cuestión la imagen de firmeza que ha tratado de dar Rajoy contra los corruptos. Hoy, además de alegrarse por la resolución de la Audiencia Provincial, los populares han respondido a quienes les han criticado acusándoles de permisividad y pasividad ante la corrupción. La resolución, ha dicho González Pons, es "una mala noticia para los fans de los banquillos mediáticos, que en España los hay y muchos".

De lo que no se ha pronunciado el vicesecretario de comunicación del PP es de las causas que aún permanecen abiertas contra el presidente de la diputación de Castellón.

González Pons, sobre Fabra: "Es una buena noticia para la presunción de inocencia y una mala noticia para los fans de los banquillos mediáticos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?