Rajoy acusa de pasividad a Interior ante el acoso y la agresión al Gobierno murciano
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha condenado la "intolerable agresión" contra el consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz

Rajoy acusa de pasividad a Interior ante el acoso y la agresión al Gobierno murciano

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha condenado la "intolerable agresión" contra el consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, que ha enmarcado en la "campaña de acoso" que cree que está sufriendo el Gobierno murciano ante la "pasividad" del Ministerio del Interior.
Rajoy ha realizado esa acusación en un comunicado que ha hecho público tras conocer la agresión sufrida por Cruz por parte de tres personas que, tras increparle a la salida de su casa, le han golpeado en la cara con un puño americano y le han herido en la mandíbula y en un ojo.
Más información
- Cospedal acusa al PSOE de crear un clima de alteración social inadmisible
- El consejero de Cultura de Murcia es agredido en la puerta de su domicilio
- Rajoy pide la dimisión del delegado del Gobierno murciano
- Detenido un joven por su presunta participación en la agresión al consejero murciano
- Hospitalizado el consejero de Cultura de Murcia tras sufrir una agresión
- Rubalcaba ofrece a Valcárcel un plan de seguridad para el Gobierno murciano
- Encapuchados atacan con pintura la sede de los socialistas valencianos
El líder del PP ha mostrado su más enérgica condena de esa acción, que ha calificado de "intolerable" e impropia de un sistema democrático.
"La agresión sufrida por Pedro Alberto Cruz es el último y más grave episodio de una campaña de acoso contra el Gobierno de Murcia que se ha venido desarrollando en los últimos días ante la pasividad del Ministerio del Interior", añade Rajoy.




