Ocio y cultura

Santiago Segura: "Si Álex dimite de la presidencia, yo como miembro también"

Twitter se ha convertido en el diario de todo el proceso de la ley Sinde

Tanto Álex de la Iglesia como Santiago Segura son dos usuarios habituales de Twitter. Por eso allí, han vertido sus impresiones sobre la Ley Sinde y, también a través de la red de microblogging, el actor manifiesta su apoyo a quien le dirigió en 'El Día de la Bestia', Álex de la Iglesia

El cineasta y actor Santiago Segura, también bastante habitual de la red social Twitter, no ha tardado en manifestar su apoyo a su amigo Álex de la Iglesia, después de que éste anunciara que abandonará la presidencia de la Academia de Cine por desacuerdos con la Ley Sinde.

Más información

"Si Álex dimite de la presidencia de la Academia, yo como miembro también dimito. Hasta ahí podíamos llegar...", ha recalcado Segura en un mensaje que han podido leer sus más de 20.000 seguidores en esta red social.

De la Iglesia ha anunciado este martes que dimitirá de dicho cargo después de la gala de entrega de premios de los Goya de este año, que tendrán lugar el 13 de febrero. "Después de la gala, dimito como presidente", recalca. Se confirma así lo que este lunes mismo sugirió el cineasta en Twitter después de que PSOE, PP y CiU alcanzaran un acuerdo en torno a la Ley Sinde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00