Sarah Ferguson no está invitada a la boda de su sobrino
La duquesa de York, la que fuera una de las personas más cercanas a Diana de Gales, se ha quedado fuera de la lista de invitados del enlace del principe Guillermo y Kate Middleton
Sarah Ferguson no ha sido invitada a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril, según informó hoy la prensa británica, convirtiéndose así en la primera gran ausente del gran acontecimiento social del año.
La duquesa de York, la que fuera una de las personas mas cercanas a Diana de Gales, madre del novio, se ha quedado fuera de la lista de invitados del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Mientras las invitaciones a la boda del Príncipe Williams llegaban a las puertas de los propietarios de las grandes viviendas del país británico, un antiguo miembro de la familia Real quedaba apartado del reparto.
Más información
- El príncipe William: "Dejar que reine mi padre"
- El príncipe Guillermo se casará el 29 de abril en la abadía de Westminster
- Los británicos prefieren a William como rey
- ¿Dónde estabas cuando...?
- EEUU supera a Reino Unido en la cobertura de la boda de William y Kate
- La Policía descarta "amenazas específicas" ante la Boda Real, pero promete "contundencia" ante cualquier evento
- Tony Blair y Gordon Brown, excluidos de la lista de invitados de la boda del príncipe Guillermo
- La Fiscalía turca pide cárcel para Sarah Ferguson por delitos contra la infancia
Sarah, duquesa de York, no ha sido invitada a la ceremonia de Westminster Abbey. Sus hijas las Princesas Beatriz y Eugenia, sí estarán. Su portavoz ha dicho que la Duquesa nunca esperó ser invitada, y que además en esa fecha estará fuera del país.
Añade que Fergie ha recibido muchas y lucrativas ofertas para que sea comentarista de Televisión durante la boda de William y Kate, pero ha decidido no involucrarse con ningún trabajo o cuestión que tenga relación con la boda y ha declinado todas las ofertas a pesar de lo jugosas que eran económicamente.
La duquesa de York ha sido declarada persona non grata en el círculo real desde que fuera fotografiada en topless mientras su asesor financiero le chupaba un dedo del pié, estando aún casada con el Príncipe Andrés.
El año pasado Sarah Ferguson fue grabada por una cámara oculta usada por un periodista que se hizo pasar por un hombre de negocios hindú que quería acceder a su ex esposo. Como 'conseguidora' ella recibió 500.000 libras.
Las imágenes dieron la vuelta al mundo, y terminó apareciendo en el show de Oprah Winfrey en Estados Unidos pidiendo disculpas y diciendo que había bebido ese día, desesperada por la precaria situación económica en la que se encontraba. Todo un culebrón digno de las mejores novelas del género.
Victoria García
En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...