Domingo, 10 de Diciembre de 2023

Otras localidades

Warner Brothers prepara una nueva versión de 'El guardaespaldas'

La película de los años 90 obtuvo 2 nominaciones a los Óscar y popularizó la balada "I Will Always Love You", el tema más famoso de de la carrera musical de Houston

El estudio de Hollywood Warner Brothers prepara una nueva versión de la película "El guardaespaldas" que protagonizaron en 1992 Kevin Costner y Whitney Houston, según informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Uno de los momentos más esperados de la ceremonia, el encuentro de ambos / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Poco se sabe aún de cómo será el "remake" aunque sí trascendió que el personaje que interpretó Costner en la cinta original, un agente retirado del servicio secreto de EE.UU., será ahora un veterano de la guerra en Irak.

La película de los años 90 obtuvo 2 nominaciones a los Óscar y popularizó la balada 'I Will Always Love You', el tema más famoso de de la carrera musical de Houston.

El filme fue un éxito en taquilla donde recaudó más de 410 millones de dólares en todo el mundo.

La historia giraba en torno a la relación entre una estrella del pop amenazada (Houston) y el encargado de protegerla de cualquier ataque (Costner).

El guión del "remake" correrá a cargo de Jeremiah Friedman y Nick Palmer, para quienes será su segunda película después de un proyecto que está ya en marcha para 2013 titulado "Family Getaway".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?