Deportes
FÚTBOL | F.C. BARCELONA

David Villa pasa un mal trago en el juicio contra su exrepresentante

El delantero estuvo a punto de llorar en varias ocasiones y finalmente abandonó la sala donde se celebraba la vista oral

El delantero del F. C. Barcelona David Villa pelea un balón con el defensa del RCD Espanyol Javier Chica durante el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de Primera División(EFE)

El jugador del F.C. Barcelona David Villa ha declarado este miércoles como testigo en el Juzgado de Instrucción número 2 de Avilés (Asturias) en la vista oral del juicio en el que su ex representante, José Luis Tamargo, le pide una indemnización de 6 millones de euros de comisión de su traspaso al club blaugrana.

Villa ha vivido un juicio muy tenso, ya que tuvo que abandonar la sala, a petición propia, tras quejarse abiertamente durante la intervención de Tamargo. El Guaje estuvo a punto de romper a llorar durante la vista, sobre todo cuando Tamargo hizo referencia a vivencias del pasado. Además, gesticuló airadamente en varias ocasiones.

Más información

A la vista oral también acudieron el expresidente del F.C. Barcelona Joan Laporta y el exsecretario técnico Txiki Begiristain, además del actual director del área de fútbol del club, Raül Sanllehí. Por parte valencianista, acudieron a declarar el presidente, Manuel Llorente, y el ex director deportivo Fernando Gómez.

Tanto los representantes del F.C. Barcelona como del Valencia declararán a favor de David Villa esgrimiendo que el acuerdo alcanzado entre ambas partes, el verano de 2010, no tiene nada que ver con las negociaciones de 2009, cuando Tamargo era el representante de Villa. Por parte de la defensa de Tamargo, esgrimen precisamente que el fichaje se hizo en base a la negociación de éste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00