Sábado, 28 de Enero de 2023

Otras localidades

Ahmadineyad dice que una intervención militar en Libia empeorará la situación

El presidente iraní también ha afirmado, en referencia a Gadafi, que "quien bombardea a su pueblo, tiene que ser condenado"

El presidente iraní también ha afirmado, en referencia a Gadafi, que "quien bombardea a su pueblo, tiene que ser condenado"

El presidente iraní también ha afirmado, en referencia a Gadafi, que "quien bombardea a su pueblo, tiene que ser condenado" / RTVE

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, se ha mostrado este martes contrario a una intervención militar extranjera en Libia por considerar que empeorará la situación, al tiempo que ha afirmado que "quien bombardea a su pueblo, tiene que ser condenado".

"Si ellos no intervienen en los asuntos de Libia, yo creo que el pueblo libio puede decidir su futuro. Las intervenciones occidentales van a hacer peor la situación", ha dicho el presidente iraní en una entrevista en RTVE.

Pese a mostrar su rechazo por una intervención militar extranjera, Ahmadineyad ha asegurado que la actuación del líder libio, Muamar al Gadafi, "no es aceptable".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?