Raúl guía al Schalke en la victoria frente al Sankt Pauli
<b>El Schalke 04 ha conseguido llevarse los tres puntos este viernes en su visita al Sankt Pauli</b> (0-2), en el partido adelantado de la vigésimo octava jornada de la Bundesliga, y que fue suspendido a dos minutos para su conclusión <b>tras incidentes con la grada</b>
Cuando el choque agonizaba, el colegiado del encuentro Deniz Aytekin decidió dar por terminado el partido tras haber impactado sobre uno de los jueces de línea un vaso de plástico. Este fue el detonante para que cayesen una serie de objetos sobre el terreno de juego, lo que añadió argumentos a su decisión.
En lo meramente deportivo, el Schalke confirmó su recuperación liguera -había ganado un partido de los últimos cinco- y lo hizo gracias a un testarazo de Raúl al comienzo del encuentro. El ''7'', más listo que nadie, metió su cabeza en el primer palo a la salida de un córner, lo que supuso el 0-1 para los mineros.
Más información
Ya en la segunda mitad, y pese a la insistencia del Sankt Pauli, que llegó incluso a ver cómo le anulaban un gol en fuera de juego, fue el Schalke quien golpeó de nuevo por mediación de Draxler. Los de casa complicaron aún más su empresa tras las expulsiones de Kalla y Bartels, lo que les impidió levantarse.
Así, los puntos viajaron a Gelserkinchen, aunque la Bundesliga aún debe ratificar el triunfo de los de ''azul'' por la suspensión que reflejó el árbitro en el acta. El Schalke ya piensa en su enfrentamiento europeo ante el Inter de Milán y Raúl no deja de crecer. Con el de hoy, ya lleva 16 goles este curso.
Play Fútbol (27/03/2011)
59:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110327csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>