Messi: "Nunca pensamos en empatar partidos"
El argentino no está preocupado por llevar cuatro partidos sin marcar
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que el conjunto blaugrana no afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk -este miércoles a las 20.45 horas- sin pensar en el empate y con ganas de sacar la "máxima diferencia" posible.
"Lo importante es ganar y si podemos sacar una diferencia mejor. Seguro que será un partido igualado, como siempre que jugamos contra ellos. Ojalá podamos sacar una diferencia como para poder ir con una cierta tranquilidad hacía allá. Nosotros nunca pensamos en empatar partidos", ha declarado en rueda de prensa.
Más información
- Mourinho lo pone todo para pasar de cuartos ante el Tottenham
- Guardiola: "La sensación es de que estamos más fuera que dentro"
- Raúl González: "Mourinho quería que me quedase"
- Cristiano, Marcelo, Kaká y Di María entran en la convocatoria contra el Tottenham
- Van der Vaart: "Con un 0-1 me conformo"
- Mourinho: "Un empate en casa en el primer partido nunca es un mal resultado"
- El Barça gana al Villarreal gracias a un gran Valdés y un polémico gol de Piqué
- Pep Guardiola quiere tomarse un año sabático, según la prensa italiana
- Tiroteada la casa del hermano mayor de Messi
- Éric Abidal se viste de corto 18 días después de su operación
Asimismo, recalca que el equipo ucraniano será un rival "complicado", a pesar de no sentir una presión especial. "A estas alturas no sentimos presión, quizá siendo locales estamos más obligados a ir a buscar el partido y ganarlo. Pero siempre es así y jugamos igual en todos los campos", manifiesta.
Por otro lado, asegura no estar preocupado por llevar cuatro partidos sin marcar y estar tranquilo sobre su estado físico, a pesar de no sentirse del "todo bien" ante el Villarreal. "Ojalá agarremos la racha que teníamos, los delanteros no estamos haciendo muchos goles. Sobre todo ahora que es un momento importante, pero no estamos preocupados, creamos ocasiones y en cualquier momento las vamos a convertir", ha comentado sobre la falta de gol de los delanteros del Barça.
Finalmente, ha calificado de "sorpresa" la diferencia de ocho puntos conseguida esta jornada tras la derrota del Real Madrid ante el Sporting de Gijón (0-1) y la victoria blaugrana ante el Villarreal (0-1). "La ventaja de los puntos no la esperábamos, íbamos con la idea de mantener la ventaja de cinco puntos y encontramos que estamos a ocho y la verdad es que mucho mejor", concluye.