Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Twitter, a punto de comprar TweetDeck por 50 millones de dólares

Es una de las aplicaciones más utilizadas para acceder a la red social

El 50% de los 'tuits' de Twitter están dominados por una élite de usuarios compuesta por 20.000 personas

El 50% de los 'tuits' de Twitter están dominados por una élite de usuarios compuesta por 20.000 personas / GETTY

Twitter se encuentra en "conversaciones avanzadas" para adquirir TweetDeck, una de las aplicaciones más utilizadas para acceder a su red social, y que permite adjuntar de forma sencilla imágenes y vídeos a cada mensaje y gestionar con facilidad múltiples cuentas.

Este movimiento se produciría poco más de un año después de que la compañía comprara Tweetie y lo convirtiera en su cliente oficial Twitter for iPhone. Fuentes oficiales de la compañía de San Francisco declinaron comentar la operación, según informa en su edición de hoy el diario económico The Wall Street Journal.

TweetDeck permite acceder con un mismo programa a varias redes sociales, como Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn, Foursquare o Google Buzz, y está disponible para PC, Mac, iPhone, iPad, teléfonos con el sistema Android y el navegador Google Chrome. Recientemente ha anunciado que trabaja en una versión web de su cliente basada en lenguaje HTML5, lo que hará que sea accesible desde cualquier dispositivo sin descargar nada.

UberMedia, compañía líder en clientes para acceder a Twitter y que trabaja en una red social que elimine la limitación de 140 caracteres, mostró recientemente su interés por TweetDeck, por lo que es probable que Twitter busque evitar que el cliente caiga en manos ajenas.

En septiembre del año pasado, Twitter rediseñó su web e integró en ella las imágenes y los vídeos, en un intento por plantar batalla a las numerosas aplicaciones que se nutren de su contenido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?