Ocio y cultura

Las primeras escenas de 'La piel que habito' se filtran en Internet

Parte como una de las películas favoritas en Cannes

Las primeras escenas de 'La piel que habito' se filtran en internet

Parte como una de las favoritas en Cannes. Todo el mundo quería ver las imágenes y, una vez más, internet las filtra / YOUTUBE

Todo el mundo quería ver las imágenes y, una vez más, Internet las filtra.

Se filtran en Internet las primeras imágenes de 'La piel que habito' mientras la ciudad de Cannes ultima los detalles finales de la fiesta del cine. La lista de las veinte películas que competirán por la Palma de Oro incluye entre sus directores a Pedro Almodóvar, Lars von Trier, Nanni Moretti, Paolo Sorrentino, Aki Kaurismäki, Terrence Malick o los hermanos Dardenne, de quienes se espera que sostengan alto el listón de calidad del considerado mejor festival de cine del mundo.

Más información

El Festival de Cannes abre el miércoles próximo su edición número 64 con más estrellas sobre la alfombra roja que el año pasado, con una competición que promete gracias a los realizadores consagrados, evidentes deseos de mimar el cine estadounidense y ciertas miradas al cine comprometido y político.

Para la competición en las quinielas de favoritos están Almodóvar con "La piel que habito" (Banderas en el reparto), Malick con "The tree of life" (con Pitt y Penn dentro), Von Trier con "Melancholia" (Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg y John Hurt) o Moretti con "Habemus papam" (Michel Piccoli en papel de papa).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00