Sociedad

Comienza la celebración en la sede madrileña del Partido Popular

Alrededor de 500 personas celebran ya en la calle ''Génova'' la posible victoria electoral del PP

En la sede nacional del Partido Popular se respira un ambiente de éxito electoral y prueba de ello es que alrededor de quinientas personas -según fuentes policiales- celebran ya la posible victoria electoral de los ''populares'' en las elecciones municipales y autonómicas.

El líder del PP, Mariano Rajoy, a su llegada al colegio madrileño Bernadette de Aravaca, en donde hoy depositó su voto en las elecciones municipales y autonómicas.

La calle Génova-sede del PP nacional- está cortada al tráfico desde poco antes de las 20.00 horas y allí se han acercado varios centenares de militantes y simpatizantes del partido, principalmente jóvenes, que ondean banderas del PP y de España al ritmo de la música.

Más información

La vicesecretaria de Organización, Ana Mato, que ha comparecido poco antes de las 21.00 horas, ha hablado de una posible "gran victoria" del PP en toda España si se confirman los resultados que se están conociendo. "En principio, habría un éxito del PP en toda España", ha exclamado en una breve comparecencia de prensa, en la que no ha admitido preguntas de la prensa.

UNA PANCARTA DICIENDO ''GRACIAS''

Además, ''El Pulpo'' está animando la jornada electoral, como ya ha hecho en algunos mítines del Partido Popular durante la campaña. El Partido Popular ha colgado una gran pancarta en la puerta principal en la que puede leerse ''Gracias''.

Como en otras citas electorales, en la calle se ha colocado una gran tarima para que las televisiones puedan captar todas las imágenes, especialmente las del balcón de Génova 13 cuando los dirigentes del PP salgan a celebrar los resultados. Se prevé que sea el propio Mariano Rajoy el que salga al balcón a decir unas palabras a los seguidores del PP.

Elena Valenciano: "Ésta no será una buena noche para el PSOE"

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110522csrcsrnac_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00