Jueves, 30 de Marzo de 2023

Otras localidades

Bob Dylan cumple setenta años

Esta noche cantarán a Dylan en el Círculo de Bellas Artes de Madrid Nacho Vegas, Amaral y Christina Rosenvinge

Bob Dylan, referente multigeneracional a los 70 años / Bob Dylan cumple 70 años y sigue siendo un referente para todas las generaciones. Lo hemos comprobado entre los acampados en la Puerta del Sol, coincidiendo con su aniversario y las letras de sus temas son para ellos fuente de inspiración. Sus canciones han sobrevivido a los años como himnos de rebeldía. Todavía no se han inventado mejores versos para escribir en una pancarta. Convirtió el rock en una forma de pedir respuestas. / AGENCIA ATLAS

Bob Dylan cumple este martes setenta años con las maletas preparadas para una nueva gira europea y su pasión por los escenarios intacta, después de medio siglo de carrera artística que le ha convertido en inspiración de varias generaciones de músicos.

El setenta cumpleaños de Bob Dylan coincide con la aparición de un concierto grabado en 1963 en Massachusetts cuando tenía 21 años y se disponía a publicar su segundo disco, que abría con 'Blowin in the wind'.

Para celebrar el cumpleaños del artista estadounidense esta noche cantarán a Dylan sobre el escenario del Círculo de Bellas Artes de Madrid Nacho Vegas, Amaral y Christina Rosenvinge. Vegas y Rosenvinge han pasado por 'Hoy por Hoy' para charlar de la influencia del músico en sus carreras y han presentado algunas de las canciones que tocarán esta noche en Madrid.

Fiel a su fama de esquivo, Robert Allen Zimmerman (Duluth, Minnesota) se mantiene aparentemente ajeno a los reconocimientos que su cumpleaños provoca estos días en todo el mundo.

Homenaje a Bob Dylan por su 70 cumpleaños en 'Hoy por Hoy' (24/05/2011)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?