Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

¿Buscas algo? Cuéntaselo a Google

La compañía lanza la búsqueda por voz en ordenadores y elimina el tiempo de carga de su primer resultado

Google presenta en España su GPS para móviles, / El sistema funciona con el sistema operativo Android, iPhone, Symbian o Black / DAVID MARTOS

Google ha presentado hoy la implementación para ordenadores de Google Voice Search, un servicio disponible hasta ahora solo en dispositivos móviles. Estará disponible únicamente en la última versión del navegador Chrome y, de momento, solo en la versión en inglés del buscador.

Otra de las novedades que Google ha presentado en un evento en San Francisco es la adaptación de Google Goggles a los ordenadores portátiles y de sobremesa, esto es, en vez de utilizar palabras, las búsquedas se podrán realizar utilizando imágenes, arrastrándolas a la ventana del buscador. El responsable del proyecto ha anunciado que se podrá utilizar "en las próximas semanas".

Google Instant Pages es el otro anuncio de hoy. El jefe de proyecto de Chrome ha desvelado que gracias a esta funcionalidad, solo disponible en la versión beta de su navegador, la carga del primer resultado de cualquier búsqueda será instantánea, lo que ahorrará de media cinco segundos al usuario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?